Una boda de cuento: Cámaras y drones: ADV Weddings

Cuando íbamos camino de Hornachos ya sabíamos que esta iba a ser una boda increíblemente especial. Y el resultado fue una celebración llena de magia, de ilusión, de sorpresas, de emociones y de muchísimas risas y sobre todo, muy buen rollo.

No podemos olvidar la preciosisima puesta de sol que compartimos con Gloria y Eloy, ese amor y esa tremenda complicidad nos robaron el corazón, mucho más allá de los planos bonitos (que lo son) ellos nos dieron un ejemplo, el amor real está mucho más allá del tiempo y la distancia.

Gracias familia, gracias por dejarnos robaros un poquito de tiempo aquel día, gracias por tratarnos como invitados, gracias por abrirnos vuestra casa y vuestro corazón, gracias por sorprendernos a cada momento en vuestra boda, gracias por ser como sois y por regalarnos un día mágico.

Y como dicen los cuentos…”fueron felices y comieron perdices”, ahora empieza vuestra historia, una historia que estamos seguros de que estará llena de momentos felices, de alegrías y de toda esa energía positiva que transmitís.

Os dejamos el resumen del “Cuento de boda” de Gloria y Eloy…esperamos que os guste tanto como a nosotros…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s