Una boda con sorpresas, Patri y Andrés.

Seguimos en plena temporada de bodas y la de este sábado ha sido mas que especial…en enlace de Patricia y Andrés.

Patricia, decidió que quería dar el “Si, quiero” en el pueblo natal de Andrés, en la preciosa ermita de Fuente de Cantos y desplazó hasta este lugar a familia y amigos de todas partes de España.

Risas, lágrimas, miradas de ternura, miradas de admiración, sorpresas, una celebración de ensueño, una fiesta “épica” y un vestido muy especial. Estas son las palabras con las que podemos resumir la preciosa boda de nuestros novios.

No podemos olvidarnos de dar las gracias a Patri y Andrés desde aquí, nos hicieron sentir como miembros de la familia. A la familia de verdad, a los hermanos, hermanas, primos, tios, cuñados, padres…que colaboraron en todo momento para que el recuerdo de estos novios fuera espectacular. A Bodegas Medina y al cátering por preocuparse de que no nos faltara de nada, y en nuestro caso agradecer a Ramón Serrano (Ramonserranophoto.es) y a Alberto lo maravilloso que es trabajar con profesionales de la foto, de esta categoría y disfrutar una boda a su lado.

De momento os dejamos pero os queremos enseñamos una adelanto…juzgad vosotros/as mismos si es o no de ensueño…esperamos que os guste.

Boda Patricia y Andrés – Baile de Novios from Air Drone View on Vimeo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s